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domingo, 4 de noviembre de 2018

Turno 10


ISPAAL-I2 CONTROLADO!!!!!!

Grandes noticias desde el frente de batalla, la invasión del planeta Ispaal-i2 ha sido frenada, las valientes tropas imperiales han sido capaces de expulsar a los invasores y asegurar las defensas planetarias. Tras un fuerte acoso de legiones herejes, la fuerza conjunta de los capítulos imperiales desplegados en el planeta, junto con tropas auxiliares del Astra Militarum y la muy noble Casa Terryn han conseguido extinguir la llama de la guerra... por el momento. Aún quedan las labores de barrido y limpieza de pequeñas partidas de guerra segregadas de las fuerzas mayores, y evitar que esos rescoldos vuelvan a avivar la hoguera de la traición es la misión de las fuerzas de defensa.


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ISPAAL-I5 INVADIDA!!!!!!

Se informa de un asalto masivo sobre el Planeta Forja Ispaal-i5. Cuando aún no han cerrado las cicatrices abiertas hace dos años, y bajo la inquietante neblina rosada creada por el artefacto del Caos, las tropas imperiales deben estar prestas para una nueva defensa.

La ofensiva sobre la luna Castel-M se muestra ahora como una maniobra de distracción para preparar el salto desde la disformidad de una colosal flota de invasión. Puños Imperiales, Ángeles Oscuros, Ángeles Sangrientos, Guardia del Cuervo, Lobos Espaciales, Ultramarines, nobles casas Terryn y Taranis, regimientos de Cadia, de Valhalla, de Catachan,... todos son convocados en esta hora oscura de cuervos y traidores.

Comienza la campaña de Ispaal-i5

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NOVEDADES PARA EL TURNO 10

Se desbloquea la misión final de Ispaal-i2. La necesidad de eliminar las pequeñas fuerzas segregadas de los ejércitos de invasión obliga a tomar una nueva táctica de combate urbano. Localizar los traidores escondidos en bases en ruinas, infiltrados en núcleos urbanos, en arcologías, minas, o estaciones, obliga a crear fuerzas de búsqueda versátiles, capaces de moverse rápido y reaccionar aún más rápido.


+++ ISPAAL-I2 - FINAL
MISIÓN: BARRIDO Y LIMPIEZA (KILL TEAM) Pag. 56

CONDICIONES PARTICULARES DE LA MISIÓN:
++++ SE PUEDE ELEGIR UN COMANDO PERTENECIENTE A CUALQUIER FACCIÓN

++++ EL COMANDO TENDRÁ UN VALOR MÁXIMO DE 100 PUNTOS

++++ SE JUGARÁ CON REGLAS BÁSICAS, NO VALIENDO LAS REGLAS DE LA EXPANSIÓN "GENERALES"

.RECORDAD QUE ADEMÁS EXISTEN LAS LIMITACIONES GENERALES

Las partidas jugadas en Kill Team no computan para los trofeos de la campaña (excepto para el trofeo "HASTA EL FINAL"), en su lugar se han creado una serie de trofeos propios que sí cuentan para la clasificación individual de campaña.


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Desbloqueada la campaña de Ispaal-i5, con las ventajas obtenidas por el evento disputado en la luna Catel-M. El primer nivel de la campaña es el asalto planetario, ya que la victoria en la luna ha asegurado tener las defensas preparadas a las tropas del imperio, y eso pondrá en serias dificultades las opciones de invasión.

+++ ISPAAL-I5 - NIVEL 1
MISIÓN: DESCENSO PLANETARIO (ATAQUE PLANETARIO) Pag. 36 APROBADO POR EL CAPÍTULO ED. 2017

CONDICIONES PARTICULARES DE LA MISIÓN:
++++ EL DEFENSOR PUEDE PONER HASTA 3 EDIFICIOS DEFENSIVOS SIN COSTE EN PUNTOS

++++ SE USARÁN LAS REGLAS DE ATAQUE PLANETARIO QUE APARECEN EN EL SUPLEMENTO APROBADO POR EL CAPÍTULO ED. 2017

++++ SI UNO DE LOS JUGADORES PERTENECE A LA FACCIÓN IMPERIAL, SERÁ EL DEFENSOR. EN CASO CONTRARIO LO DECIDIRÁN A SUERTES, ALTERNANDO EL ROL SI UN JUGADOR YA LA HA JUGADO PREVIAMENTE.

++++ SI UNO DE LOS JUGADORES PERTENECE A LA FACCIÓN IMPERIAL, EL NÚMERO DE ATAQUES TORMENTA DE FUEGO SE REDUCE EN 2.

++++ EL VALOR EN PUNTOS DE PODER DEL ATACANTE SERÁ UN 15% MAYOR QUE EL DEL DEFENSOR

.RECORDAD QUE ADEMÁS EXISTEN LAS LIMITACIONES GENERALES

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