Notificaciones

I Copa Mahou


El próximo sábado 10 de agosto tendrá lugar en el club de juegos el Refugio en Aranjuez la I edición de la Copa Mahou, un torneo que enfrenta a jugadores de la Campaña en curso y permite que afloren las rivalidades territoriales acerca de las marcas de cerveza. En esta ocasión participarán también jugadores que no han tenido la ocasión de batallar por Ispaal.

10-12 participantes

Cuota inscripción: Gratuita

Lista de 1750 puntos máximo

Máximo 3 destacamentos

Se permite ForgeWorld y personajes especiales

2 partidas:
1ª partida (Mañana): Narrow the search (Guerra eterna). Página 49 Chapter Approved 2018
2ª Partida (Tarde): Decapitation strike (Vórtice de guerra). Página 55 Chapter Approved 2018.

Los objetivos tácticos que proporcionen 1D3 puntos de victoria, darán 2 PV sin lanzar dado.

Puntuación:
Victoria: 3 puntos
Empate: 1 punto
Derrota: 0 puntos

Tener todo el ejército pintado (3 colores al menos): 2 puntos adicionales



Se llevará la cuenta de los puntos de victoria (PV) conseguidos en cada partida. En caso de empate a puntos entre más de un jugador, el ganador será el que mejor diferencia de PV tenga. Si de nuevo hay empate, el vencedor será el que más PV haya conseguido. Si aún así, se mantiene el empate, todos los jugadores empatados serán los vencedores.

Reglas de la casa:
- Todas las unidades salvo las que tengan el rol “Tropa” y los transportes asignados serán 0-3
- La elección del Señor de la Guerra respetará una jerarquía lógica y trasfondística. Si en una misma lista aparece un Príncipe Demonio y un heraldo de Nurgle, el heraldo no puede ser SdlG, por ejemplo
- Las listas monofacción tendrán una recompensa adicional de 3 puntos de mando a usar en la batalla. Si una lista es monofacción al inicio de la batalla, recibirá los 3PM. Si durante la batalla, recibe refuerzos de otra facción, perderá los 3PM. Si no le quedan al menos 3 PM, entonces el jugador no podrá recibir esos refuerzos. Por ejemplo, Antonio lleva dos destacamentos de Mil Hijos y dispone de 80 puntos de refuerzo. Al inicio de la batalla, dispone de 3PM adicionales. Si en algún momento desea invocar demonios de Tzeentch, deberá pagar 3PM además de los puntos de refuerzo de los demonios invocados. Si no le quedan al menos 3PM, no podrá invocar demonios.

En este enlace pueden descargarse las bases en una maquetación hecha por Antonio, no tanto por la lata de Mahou de fondo, sino porque poner tres páginas donde la primera y última apenas tienen un rengón es de juzgado de guardia.

De momento los participantes son los siguientes:

- Antonio (Mil Hijos) - IMAGEN
- Samu (Amos de la Noche) - IMAGEN / Chechu (Necrones)
- Edu (Eldars Oscuros - Ynnari) - IMAGEN
- Muguiro (Devoradores de Mundos + Legión Negra) - IMAGEN
- Gonzalo (Guardia del Cuervo + Puños Carmesíes) - IMAGEN
- Carlos (Guardia Imperial - Catachan + Caballeros Imperiales casa Krast) - IMAGEN
- Aurelio (Guardia Imperial - Cadia) - IMAGEN
- Jorge (Guardia Imperial - Cadia) - IMAGEN
- Gabriel (Necrones - Dinastía Sautekh)
- Pedro (Caballeros Grises + Oficio Assasinorum) - IMAGEN
- Txetxu (Legión Alpha + Demonios de Nurgle)
- Fran (Guardia Imperial Krieg)



PRIMERA RONDA (10:00h)
Aurelio vs Gonzalo - Victoria Aurelio 8-2
Carlos vs Edu - Empate 6-6
Jorge vs Pedro - Victoria Jorge 8-1
Muguiro vs Gabriel - Victoria Gabriel 5-3
Txetxu vs Samu - Victoria Samu 3-2
Fran vs Antonio - Victoria Antonio 6-2



SEGUNDA RONDA (16:00h) - tras resultados de la primera y marcha de Fran
Carlos vs Gonzalo - Victoria Carlos 12-2
Aurelio vs Chechu - Victoria Aurelio 26-8
Muguiro vs Pedro - Victoria Pedro 9-5
Edu vs Gabriel - Victoria Edu 18-13
Jorge vs Txetxu - Victoria Jorge 32-6
Antonio de árbitro



Los resultados de todas las batallas y del torneo están recogidos en la entrada resumen del mismo


Y todas las batallas disputadas entre jugadores de la campaña contarán para el Nivel 1 de Ispaal-i4 

No hay comentarios:

Publicar un comentario