Notificaciones

sábado, 9 de junio de 2018

VENTAJAS TÁCTICAS

Se acerca el momento de combatir por Ispaal-i7 y la ventaja táctica de tener una base establecida en una de las lunas es fundamental para llevar a buen puerto las operaciones. La facilidad para elegir las misiones a llevar a cabo desde el asentamiento puede resultar definitivo para el futuro del planeta.

Aquel jugador (que no facción), que controle una de las siete lunas de Ispaal-i7, podrá elegir el tipo de batalla, la misión y el tamaño de ejército, entre unos predeterminados que se propondrán para cada nivel de la campaña.

La elección del tamaño de ejército se realizará al acordar el día y contrincante. El tipo de misión (vórtice o guerra eterna) se realizará el día antes de jugar. Pero la misión de entre las propuestas la eligirá el jugador una vez dispuesta la escenografía.

El jugador con mayor número de lunas tendrá prevalencia sobre el que tenga menos lunas. En caso de que ambos jugadores tengan el mismo número de lunas, se decidirá la misión al azar. 

Ahora mismo hay tres lunas controladas, pero no consolidadas, a los 32 días se consolidará. ¿Permitirás que los rivales tengan semejante ventaja en la campaña que se acerca?





No hay comentarios:

Publicar un comentario