El Inquisidor os habla...
No es intención de la organización estar persiguiendo ni velando el buen comportamiento y uso de las reglas. No obstante es posible que existan situaciones irregulares que no son fruto del simple juego. Todos nos olvidamos en algún momento tal o cual regla, o las tenemos en mente con la forma de ediciones anteriores.
No obstante hay ciertas circunstancias que son dignas de ser tenidas en cuenta por ser anómalas y previsibles al mismo tiempo.
- No hacer foto de la partida. Queda feo no mostrar al menos una imagen de la partida que es la que termina adornando la sección de batallas.
- No cumplir las limitaciones de organización de ejército. Toda la campaña se basa en el sistema de obtención de ventajas y recompensas, si se obvian, nos ahorramos la campaña.
- Usar dados cargados, esta ni se comenta.
El incumplimiento de una de estas situaciones conlleva una aviso, que se muestra en la ficha del jugador en forma de disco amarillo. Una segunda infracción llevará aparejada la sanción de -1 punto de campaña para el jugador infractor y la pérdida de 3 puntos en la campaña planetaria que haya ocurrido para su facción.
La organización no entra de oficio en los inclumplimientos de lista de ejército, pero si un jugador se siente perjudicado, se analizará lo ocurrido.
Actualmente hay dos jugadores amonestados:
- Chechu, por no hacer foto a su partida.
- Muguiro, por la misma razón.
Revisad bien las limitaciones y las recompensas obtenidas y acumuladas en vuestra ficha de jugador.
Valórum os vigila...
No hay comentarios:
Publicar un comentario