Rohta asegurada!
Los Ángeles Oscuros han asegurado la luna de Rohta, garantizando el control estratégico de las fuerzas imperiales sobre el planeta gigante del sistema Ispaal.
Las defensas están preparadas, llega la hora de consolidar el control del planeta y alejar la amenaza que se cierne sobre el gigante rojo.
Por el León! por el Emperador!
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Se da por concluida la campaña de las lunas de Ispaal-i7, quedando todas bloqueadas, a partir del próximo turno se abre la campaña de Ispaal-i7.
Esta campaña planetaria difiere ligeramente de las anteriores, en cada turno (no nivel), se propondrán un listado de misiones (Guerra Eterna o Vórtice de Guerra), para representar la ventaja táctica de contar con bases consolidadas en las lunas desde las que lanzar ataques, el jugador que controle más lunas podrá elegir o bien la misión a jugar de las listadas (elección que se hará justo antes de la batalla) o bien se eligirá la misión al azar y el que controle más lunas eligirá si gana o pierde la tirada para decidir el orden de despliegue, el orden de colocación de objetivos, etc...