++++++ Arcología Menga-3 base de la comandancia de Ispaal-i1 durante el asedio al sistema
- Podría explicarme que ha ocurrido exactamente en la superficie, oficial?
- Señor, es complicado entender lo ocurrido. Es difícil comenzar...
- Empiece por el principio, dijo el Interrogador mientras observaba con atención los biorritmos que aparecían en la pantalla del cogitador.
- La marea de pieles verdes estaban justo al otro lado de la última exclusa de acceso a la arcología, la situación era desesperada, las fuerzas se aprestaban para el último asalto. Los gruñidos guturales de los orkos se mezclaban con el sonido mecánico de las máquinas de asedio, las sierras mecánicas, los disparos. Veía en los ojos de los soldados allí congregados la certeza de la muerte inmediata. Habíamos perdido las comunicaciones con el exterior debido a la destrucción de las antenas y a los inhibidores de señal desplegados por esa maldita raza xenos. Pero en un instante, ocurrieron dos hechos que sin duda fue promovido por el propio Trono de Terra, larga vida guarde a la Luz. Dejaron de sonar las herramientas que trabajaban en desguazar la exclusa, pero se reprodujeron sonidos de enfrentamiento, de guerra sin cuartel, armas de fuego, rebanadoras, crujir de huesos, gritos de moribundos. Y a la misma vez recibimos la primera comunicación en semanas desde el exterior, nos habló un sargento que se identificó como Astarte del Ordo Xenos, pero sin decir su nombre. Nos dijo que la ayuda estaba en camino, que en unos días seriamos liberados. Nos costó trabajo entender lo que ocurría, ya que si la ayuda aún no había llegado, ¿qué era lo que estaba ocurriendo al otro lado de la exclusa?
- Continúe
- En un primer momento el comandante Stéfano pensó que era una cruel trampa para minar la moral de las tropas. El hacernos albergar esperanza donde ya solo quedaba la oscuridad. El intentar confundirnos y abrir la exclusa para caer en la trampa.
- ¿Y usted qué pensó?
- La última comunicación que tuvimos antes de ese día nos informaba de esfuerzos por parte de su capítulo para rechazar la horda verde y mantener intactos los escudos de protección de los accesos a las instalaciones subterráneas, pero no parecía, suficientes.
- ¿Y entonces?
- No sabía que pensar, quería creer que al final no nos habían abandonado, pero no escuchábamos entre las detonaciones, el sonido de los bólter astartes, ni escuchábamos voces reconocibles como humanas.
Agramón paró la grabación, quedando la holopantalla congelada.- El testimonio de todos los oficiales interrogados coinciden más o menos con este, hermano. Parece que desavenencias en el seno del ejército del caudillo Skroto ha hecho que abandonen la superficie del planeta y el sistema, situando su pecio en el cinturón más allá de la helio pausa. Adicionalmente tal y como nos informó el Alto Inquisidor Valórum, el Ordo Xenos ha llegado justo para limpiar la superficie de xenos. Ahora quedan partidas sueltas de invasores, con riesgo bajo de amenaza, pero que hay que aniquilar.
Exael se limitó a asentir, - al final el coraje mostrado por las fuerzas de Ispaal-i1 para ganar tiempo ha dado resultado. El planeta vuelve a estar bajo control imperial.
- ¿Y qué hay de Ispaal-i2?
- No se han localizado más infiltraciones, pero no se puede descartar ataques masivos sobre las posiciones de defensa - dice Alocer, Maestre del Espolón.
- Es hora de volver la vista a Ispaal-i7, demasiado tiempo hemos estado combatiendo en estos planetas, las lunas son vitales. Poned rumbo a Ispaal-i7. Ordena Exael.
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
NOVEDADES PARA EL TURNO: La campaña de Ispaal-i2 avanza al nivel 3, tras haberse quedado estancada en el nivel 2. Por lo tanto hay una nueva misión activa que puedes consultar pinchando aquí.
Ispaal-i1 ha sido liberada, dando por finalizada la campaña y desbloqueándose el nivel Final.
Las Lunas de Ispaal-i7 sigue activa, ya se ha perdido una de las lunas (Niekar), pero aún quedan seis lunas en activo. Recuerda que la ventaja táctica para el que posea una o más lunas puede ser decisiva para la próxima campaña de Ispaal-i7. Puedes consultar las misiones aquí.
Nueva misión desbloqueada
+++ ISPAAL-I1 - FINAL
MISIÓN: ASEGURAR Y CONTROLAR (GUERRA ETERNA)
CONDICIONES PARTICULARES DE LA MISIÓN:
++++ LÍMITE DE PUNTOS: A CONVENIR POR LOS JUGADORES
++++ NO SE PERMITEN UNIDADES CON EL ROL AERONAVE.
++++ LA ESCENOGRAFÍA REPRESENTARÁ UNA BASE IMPERIAL (ARCOLOGÍA)
RECORDAD QUE ADEMÁS EXISTEN LAS LIMITACIONES GENERALES
Esta misión es adicional a la campaña, la amenaza xenos no está totalmente eliminada, y quizás en un futuro vuelva a poner en jaque las defensas de Ispaal-i1, pero ahora llega el momento de asentar el control de las Arcologías cuyo acceso se han visto superados y purgar de xenos las instalaciones subterráneas. Los resultados computarán para la clasificación individual y para la obtención de trofeos y recompensas. Si eres de los que aún no has jugado en Ispaal-i1, ésta es tu oportunidad.
El sistema Ispaal sigue asediado, de cada uno depende que las llamas de la destrucción borre de un plumazo el sistema o que la Luz del Emperador siga brillando en este sistema de la humanidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario