Demasiado tiempo ha estado el Mundo Forja ajeno a los crecientes combates que golpean el sistema. Aún sin recuperarse del todo del asedio sufrido hace dos años, las tropas acantonadas en el planeta se deben de nuevo poner en primera fila para detener la marea que se avecina. Ultramarines, Puños Imperiales y el 41º de Cadia se aprestan para el combate.
El primer objetivo de la invasión es la principal luna del planeta, Castel-M, que es golpeada por un fuerte contingente de Mil Hijos y Amos de la Noche atraídos, sin duda alguna, por la perturbación en la disformidad ocasionada por la activación de la Llave Dimensional (ver La Conquista de Ispaal-i5).
Un amplio frente de batalla se dispone en las llanuras frente a Albact, capital de la luna, y centro neurálgico de las defensas orbitales del planeta, pero son otros muchos los objetivos existentes en la superficie del satélite.
Las fuerzas se despliegan sobre el tapete, las cartas ya están repartidas, y solo los más competentes generales saldrán airosos.
Comienza la invasión de Ispaal-i5, y de este primer enfrentamiento dependerá que las fuerzas de la destrucción consigan abrir brecha en las defensas, o por contra las defensas sigan resistiendo.
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
El fin de semana del 20-10-2018 tendrá lugar un gran evento, una batalla Apocalíptica que enfrentará dos bandos, uno el Imperial formado por Ultramarines, Puños Imperiales, Puños Carmesíes y tropas del Astra Militarum, frente a las fuerzas conjuntas de Mil Hijos, Amos de la Noche y el regreso del gran Waaaaaagh! del Kaudillo Skroto.
De forma paralela otros jugadores podrán unirse al fragor del combate con una misión dinámica y que representará el caos en torno a ese gran campo de batalla, se podrá jugar la siguiente misión:
+++ Misión Blancos de Oportunidad (Torbellino de Guerra), pag 75 Aprobado por el Capítulo 2017.
+++ Tamaño de ejércitos según acuerdo entre jugadores.
+++ Se jugará con la siguiente regla: Descarga Orbital, al inicio de cada ronda de batalla, cada jugador elige un punto del campo de batalla, y tira 1D6 por cada unidad a 1D6" de ese punto, se resta 1 al resultado al tirar por un PERSONAJE. Con 4+ la unidad por la que se tira sufre 1D3 heridas mortales.
Al finalizar el evento se determinará el bando vencedor (Bando del Orden o Bando de la Destrucción), contando cada batalla como un punto para el vencedor, y 3 puntos en la apocalíptica. El bando vencedor obtendrá ventajas en la subsiguiente campaña de Ispaal-i5.
Suerte a todos y que se desate la destrucción!
Genial como siempre
ResponderEliminarY yo pensando qué inventar para lugareño a la campaña...
ResponderEliminarImpresionante, Luis.
ResponderEliminarEn el lejano futuro solo hay ... ¡GUERRA!
Olé, bueno, ya no tengo que escribir el trasfondo :)
ResponderEliminar